La seguridad privada no es un lujo, es una necesidad de la gente preocupada por su tranquilidad y la de su familia o clientela, así como la protección de sus bienes.
La protección especializada en la custodia de personas y eventos especiales está encaminada a desempeñar un servicio de excelencia para personas que exigen disciplina, clase y elegancia.
Para ello hemos capacitado a personal sobresaliente de la corporación con características seleccionadas como:
- Porte y buena presentación
- Excelente desempeño operativo
- Alto puntaje en los exámenes teóricos
- Conocimientos avanzados en defensa personal
- Alto sentido de etiqueta y buenos modales
- Conocimiento en protección a personas y funcionarios
Lo que demuestra que se trata de personal de confianza plena para el desempeño de la protección de personas y eventos importantes.
Su vestimenta consta de traje formal oscuro camisa blanca y corbata marrón para lograr la uniformidad y distinción.
El equipo que se utiliza no es el convencional del servicio operativo, están dotados del mismo equipamiento tanto de armamento no letal (Gas lacrimógeno, PR o Bastón retractil, esposas, chaleco antibalas oculto) como de radiocomunicación (Radio digital, radiotransmisor de frecuencias privadas con accesorio de con manos libres) pero de forma discreta que no afecta la imagen.
Por su calidad este servicio es deniominado V.I.P. y no por ello cuesta más, es utilizado generalmete en eventos de sociales y custodias personales.